Este pack incluye 19 archivos editables con los elementos básicos para que puedan crear sus imágenes para 6 de las principales redes sociales.

En el post anterior 3 maneras de hackear el algoritmo de Facebook les mencionaba que una de las maneras de poder sacarle ventaja a las condiciones establecidas en Facebook gracias a su algoritmo, era utilizar las imágenes como llamadas a la acción, entre otras cosas.

Esto se debe a que Facebook es una de las plataformas sociales que se basa mucho en las imágenes, y si bien no son la base de su propuesta, ellos le dan demasiada importancia. Así que bien, si vamos a optimizar nuestras publicaciones para Facebook, deberíamos hacerlo para las demás plataformas, al menos para mantener una linea coherente al presentarnos en nuestras redes sociales.

Por eso hoy les “comparto” un recurso muy útil si quieren agilizar el trabajo de creación de contenidos.

Un pack de plantillas para todos los formatos de las principales Redes Sociales

Este pack incluye 19 archivos *.PSD con los elementos básicos para que puedan crear sus imágenes para 6 de las principales redes sociales, fácil y rápido. Solo les queda despertar un poco la creatividad y diseñar sus propias imágenes a partir de estas plantillas.

Siéntanse libres de descargar y compartir con sus seguidores.

Pagar con un Tweet para descargar Pack de plantillas para imágenes de Social Media
Víctor Boero
Sígueme en:

Víctor Boero

CEO - Community Manager, Diseñador Gráfico at mcm.uy
Fundador y Community Manager en MCM.UY. Apasionado por el Diseño Gráfico, Web y las Redes Sociales.
Víctor Boero
Sígueme en:


Registra tu cuenta de correos y recibe lo último en Estrategias deSocial Media para tu negocio.

Jamás recibiras spam, prometido!