Es importante cuidar cada detalle de la Landing Pages, nuestra conversión dependerá de la percepción del usuario una vez en ella.

¿En qué consiste una buena Landing Page?

Una landing page es la página de destino a la que llega el usuario tras haber hecho clic en un enlace, bien en un anuncio de pago desde la SERP de Google, o bien a través de la red de Display. La Landing Page busca la conversión, por lo que tendremos que dárselo fácil al usuario para que compre o realice la acción que tenemos por objetivo.

Qué debe contener una buena Landing Page?

Para conseguir una buena Landing Pages debemos:

  • Redactar un contenido útil para el usuario, original, adecuado y pertinente.
  • Debe ser una interfaz intuitiva y de sencilla navegación para hacer más fácil la conversión.
  • Haremos un uso correcto de las Keywords de nuestra campaña.
  • Nuestra velocidad de carga debe estar optimizada para una carga rápida de la página.
  • Debemos transmitir confianza en nuestra Landing para convencer al usuario de la compra.
  • El diseño de la página debe ser atractivo.

Es importante cuidar cada detalle de la Landing Pages, nuestra conversión dependerá de la percepción del usuario una vez en ella, la página debe cargar rápido, transmitirle transparencia, valor, originalidad y facilidad de navegación.

Como diseñar una landing page efectiva?

Víctor Boero
Sígueme en:

Víctor Boero

CEO - Community Manager, Diseñador Gráfico at mcm.uy
Fundador y Community Manager en MCM.UY. Apasionado por el Diseño Gráfico, Web y las Redes Sociales.
Víctor Boero
Sígueme en:


Registra tu cuenta de correos y recibe lo último en Estrategias deSocial Media para tu negocio.

Jamás recibiras spam, prometido!