Si tienes un blog corporativo, siempre resulta util tener ideas para escribir en el.

  1. Comparte historias de clientes que han resuelto situaciones a traves de tus servicios
  2. Haz conocido a tu equipo y destaca a los participantes y sus cualidades. Que conozcan los talentos detras de la marca.
  3. Invita a las personas a que conozcan detalles muy especificos y explicitos que sean parte de tu propuesta.
  4. Crea tu mundo. Ubica a tu producto en un contexto y compartelo para que las personas sepan donde encajas exactamente.
  5. A modo de experimento. Ubica a tus productos o servicios en situaciones que aun no hayas experimentado y escribe como solucionarías esos casos.
  6. Juega con el tiempo y escribe como luce tu producto en 5 años y describe como llegaste a ese punto.
  7. Invita a clientes que gusten de tus productos o servicios a que escriban un post en sus blogs profesionales o personales, sobre como los ayudaste en un caso concreto.

Víctor Boero
Sígueme en:

Víctor Boero

CEO - Community Manager, Diseñador Gráfico at mcm.uy
Fundador y Community Manager en MCM.UY. Apasionado por el Diseño Gráfico, Web y las Redes Sociales.
Víctor Boero
Sígueme en:


Registra tu cuenta de correos y recibe lo último en Estrategias deSocial Media para tu negocio.

Jamás recibiras spam, prometido!